lunes, 14 de abril de 2008

Contingencias dentro del instituto de ecología

Contingencias dentro del instituto de ecología
Descripción del problema
Es importante salvaguardar la integridad de la comunidad, nuestras investigaciones y nuestros instrumentos de trabajo, actualmente, la alarma de temblor, incendio, robo, violación e inundación, es el timbre de la puerta (que también funciona como timbre) situado en la entrada del estacionamiento. Los extinguidores y algunas mantas son la única medida preventiva con la que contamos.
Propuestas
Necesitamos un equipo completo de contingencias, una campaña de información para saber que debemos hacer en caso de siniestros, y así como, un manual que lean los actuales y nuevos miembros de nuestra comunidad para que entre todos podamos cuidarnos, y tener la confianza de poder poner en manos de nuestros compañeros nuestra propia seguridad.
Es urgente que el instituto cuente con un supresor de picos, cuidar nuestros costosos equipos y evitar incendios es sencillo y económico si lo comparamos con la perdida. Sabemos que estas medidas se llevaran a cobo después de que se presente un serio accidente y no creemos que sea necesario esperar.

1 comentario:

CheKo dijo...

Creo que todo lo que comentas es acertado, sin embargo, considero que podemos formalizar más la redacción. Me parece también que el tono puede ser más amable. Lo discutimos más tarde.