sábado, 19 de abril de 2008

Programa de reutilización y reciclaje en el Instituto de Ecología de la UNAM (RyRIE)


Objetivos

  • Separar los desechos sólidos que genera la comunidad que labora en en el Instituto de Ecología
  • Reutilizar aquellos residuos que sean requeridos por los laboratorios
  • Destinar al reciclaje aquellos residuos que no se reutilicen

Para ello se colocarán contenedores de PET, Tetra-Pak y latas. Actualmente existe uno de vidrio, y cada laboratorio debe contar con su contenedor de pilas y papel.

Les estaremos avisando por este medio sobre la localización de los contenedores y lo que necesitan hacer para obtener uno para papel que puedan colocar en su laboratorio.

N.B.
Les sugerimos que vayan colocando sus pilas en los envases de leche alpura que son de plástico y NO son transparentes. Pueden comprar uno (no necesariamente de la marca alpura pero sí que no sea transparente), enjuagarlo y usarlo como contenedor. Recuerden que hay que colocar cinta adhesiva en los polos de las pilas antes de ponerlas en el contenedor. Por favor avísennos por aquí o por mail cuando lo tengan para hacer una lista de los que ya están cooperando en el instituto. Además les agradeceremos que nos avisen también cuando el contenedor esté lleno para pasar por él.
Otra vez, saludos

Atte.

Comisión de reciclaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.