martes, 1 de abril de 2008

Invitación

Música por nuestra voz, es un evento cultural organizado por "Una Voz para Todos" en solidaridad con mujeres de Guerrero. El propósito de este evento es generar recursos para financiar proyectos de desarrollo en varias comunidades de la sierra y costa chica del estado de Guerrero. En especial aquellos proyectos relacionados con la prevalencia de la Policía Comunitaria.

La importancia de la policia comunitaria es que representa una forma alternativa de impartir justicia, donde las personas de la propia comunidad se encargan de resolver los conflictos que afectan a la misma por medio de asambleas locales. Las principales diferencias son que el servicio prestado por los policías es gratuito, el uso de la lengua propia como forma de comunicación y de reafirmación de su identidad cultural, así como de la reintegración de los individuos a la sociedad a través del trabajo social y el consejo de los ancianos.

La cita es este jueves 3 de abril a las 17:00 hrsen CASA HILVANA (Colima 378, col. Roma Norte, entre Salamanca y Cozumel.México D. F.).
Habrá una conferencia sobre la organización de la Policía Comunitaria como una alternativa de justicia y seguridad. A la par, se mostrará una exposición fotográfica sobre la realidad cotidiana dentro de territorio comunitario. Finalmente, habrá música.
Conferencia: 17:00 – 19:00 Tema: Policía Comunitaria Alternativa de Justicia y Seguridad
Ponentes: Valentín Hernández. (Asesor Jurídico de la Policía Comunitaria) y Mary José Rodríguez. (Académica de la UNAM)

Música 19:30 hrs.Guillotina Los Fancy Free El Clan Escarbarme
Como invitado especial Pascual Reyes vocalista de San Pascualito Rey Eléctrica Miami Pilotos Calavera DJ Concha y Toro.
Venta de boletos en la explanada de la facultad de ciencias políticas y sociales, y el día del evento.
Para cualquier otro tipo de información musica.por.nuestra.voz@gmail.com

No hay comentarios: