sábado, 12 de enero de 2008

Hola!!
Les comparto una convocatoria, por si les interesa o conocen alguien interesado.


De: Ana María Rosales Monroy Enviado el: martes, 08 de enero de 2008 19:13Para: Personal Externo de ConaforAsunto: RV: CONVOCATORIAS CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALESImportancia: Alta

Como parte del proceso para fortalecer el equipo que proporciona atención a los proveedores de Servicios Ambientales en cada una de las trece gerencias, y en seguimiento de los compromisos con el proyecto GEF y Banco Mundial, nos permitimos distraer un poco de su atención para comentarle que están abiertas las convocatorias GSAB 001/2008, GSAB 002/2008 y GSAB 003/2008 para contratación de Servicios Profesionales, por lo que le solicitamos de la manera más atenta, en caso de que conozca alguna persona que cubra el perfil, lo invite a inscribirse en dichas convocatorias.

A continuación se especifica la liga, a través de la cual se puede accesar a las convocatorias que se encuentran publicadas, en la página de Servicios Ambientales, para la contratación de Promotores, Enlaces Regionales y Especialista de Adquisiciones y Procedimientos.

http://www.conafor.gob.mx/portal/index.php?s1=10&s2=2 o bien: Ingresando a la página de CONAFOR, Desarrollo Forestal, Servicios Ambientales, Convocatorias 2008.

Saludos cordiales

ANTROP. ELSA MARGARITA PEÑA HAAZ
ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS SOCIALES Y ORGANIZACION.SERVICIOS AMBIENTALES DEL BOSQUECONAFOR TEL: (0133) 3777-7000 EXT. 2034CORREO-ELECTRONICO: epena@conafor.gob.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.