lunes, 28 de enero de 2008

Simposio y seminarios

Supongo que este correo ya les llegó a tod@s:

Date: Mon, 28 Jan 2008 13:37:35 -0600
From: valeria
To: estudiantes@ecologia.unam.mx
Subject: reunion

Estimados
Nos encantaria a Hector y a mi que nombraran una comision para discutir la
carta que nos enviaron sobre el simposio y para que nos ayuden a planear los
seminarios del instituto (este viernes yo doy el último organizado por la
secretaria). Cuando tengan la comision lista vengan conmigo para pedirle una
cita a hector para una primera reunion.
saludos
Valeria Souza


La pregunta es ¿qué vamos a hacer? Se me ocurre por lo pronto que la dichosa comisión sea integrada por gente de los más laboratorios posibles. Digamos que en cada lab elijan o señalen a alguien y, como esa comisión tal vez sería enorme (ni yo me la creo), se podría reducir tomando en cuenta que hay varios labos que tienen mucha comunicación entre sí. Y ya encarrerado, propongo que para la organización de seminarios empecemos por casa, es decir, convenciendo a nuestros tutores para que nos iluminen. ¿cómo ven?

saludos
r

1 comentario:

Daemios dijo...

Va, propongo que por este medio vayamos señalando la lista de representantes por laboratorio y que se cierre a más tardar el miércoles de la semana que viene (6 de febrero)