jueves, 7 de febrero de 2008

reunión de alumnos IE

Hola,

El próximo miércoles 13 de febrero a las 11 hrs habrá una breve junta de alumnos del Instituto de Ecología a la cual esperamos que puedan asistir el mayor número posible, ya que discutiremos temas importantes para nosotros, especialmente sobre nuestra organización como alumnos. Esto se deriva en gran parte de un mail de la Secretaria Académica Valeria Souza, en el cual se informaba que se esperaba mayor participación de los estudiantes en la organización de los seminarios y el simposio del Instituto.

Proponemos que en la junta se creen tres comisiones compuestas cada una de tres personas para llevar la organización de todas las personas interesadas en participar en:
1) actividades académicas (los seminarios de este año),
2) culturales y
3) vínculo entre los estudiantes y la dirección.

Para que podamos tener una mejor comunicación entre nosotros, habrá una lista de correos en la que pueden anotarse, para que ahora sí nos llegue la información a todos. Por favor divulga este mail entre los estudiantes del Instituto.

Si tienes pensadas algunas propuestas de los temas que te gustaría ver en los seminarios, o de las personas que te gustaría invitar, por favor llévalas a esta junta para que la planeación pueda comenzar.

3 comentarios:

Enriquena dijo...

Hola, me parece una muy buena iniciativa la de comenzar a organizarse para participar mas activamente en la organización de las actividades del instituto, ya sean academicas o cultirales. Dado que yo no me encuentro en CU, sino en la Estación Regional del Noroeste (ERNO) en Hermosillo, donde el Instituto de Ecología tiene representatividad tanto con academicos como con estudiantes, me es imposible asistir a la reunion, pero si me gustaria que agregaran mi correo electronico en la lista que mencionan que se esta elaborando, y tambien la de los demas estudiantes del instituto que estamos por aca. Avisenme, a quien debo enviarselo, y si en algo puedo ayudar, aunque sea de lejitos, o cuando vaya al DF, con gusto lo haré. Gracias. Quena

Daemios dijo...

Hola Quena!

Pues si pudieras ingresar tus datos en la siguiente página:

http://132.248.49.59/alumnos2008

para incluirte en la lista...

saludos al norte y te traes una bolsa de machaca sonorense cuando vengas de visita eh!

--Germán

Enriquena dijo...

Gracias German. Aún no se cuando ire a México, pero con gusto les llevo carne machaca, jeje.