viernes, 23 de enero de 2009

Carta petición

Lo que sigue es una propuesta de un grupo de estudiantes del Instuto. Lucy del laboratorio de Meli está pasando por los laboratorios recabando firmas. Si están de acuerdo, favor de contactarse con ella directamente o al correo: .

Gracias,


Ale M


México, D. F. a 23 de enero de 2008
Dr. César Augusto Domínguez Pérez-Tejada
Director del Instituto de Ecología, UNAM
PRESENTE

Por medio de la presente le informamos que gracias al correo electrónico informativo de la Lic. Ofelia Castillo, es de nuestro conocimiento la próxima colocación de dos máquinas de dulces y golosinas en nuestro Instituto de Ecología, lo cual a la comunidad estudiantil nos parece un gran logro y una muy buena idea, ya que cuando no encontremos a nuestros tenderos habituales (Sra. Lulú y Sr. Crescencio próximo a jubilarse), podremos adquirir ahí algún dulce.

Además de comentarle nuestro agrado con las nuevas máquinas, también le solicitamos su consentimiento para que aún con ellas, la Sra. Lulú siga siendo nuestra tendera, en el horario y lugar que ustedes acuerden. Esta petición es porque nosotros estamos acostumbrados a los alimentos, productos médicos y sanitarios que la señora Lulú nos trae todos los días (sándwiches, tortas, yogurt, fruta, tacos, aspirinas, pilas, etc.), los alimentos son muy salubres (nunca nos hemos enfermado) y sustituyen en muchas ocasiones nuestros desayunos y comidas. Nosotros pensamos que con la permanencia de la tienda los hábitos alimenticios y de convivencia de la comunidad estudiantil se encontrarán sin cambio, permitiendo que el ambiente de trabajo sea tan saludable y agradable como lo ha sido siempre.
Si más por el momento le agradecemos la atención que tiene con nuestra comunidad y le enviamos un cordial saludo.

Atentamente.


Comunidad estudiantil del Instituto de Ecología

No hay comentarios: