jueves, 4 de diciembre de 2008

Año de la Evolución

Hola:
Les hacemos extensiva la convocatoria para participar en una de las muchas actividades que la UNAM organiza con motivo del Año de la Evolución 2009:


"Como parte de las actividades conmemorativas del Año de la evolución 2009, la Universidad Nacional Autónoma de México ha decidido crear un blog en línea dedicado a la publicación de artículos breves de difusión científica sobre temas relacionados con la evolución biológica. Los artículos seleccionados para su publicación serán ordenados de acuerdo a su temática y aparecerán en la página del blog con una periodicidad semanal. Por medio de esta convocatoria invitamos a los miembros de la comunidad universitaria cuyas áreas de formación, investigación o docencia sean cercanas a la biología evolutiva a enviar un texto."

Esperamos contar con la participación de los estudiantes del Instituto de Ecología, que siempre se han caracterizado por su entusiasmo en este tipo de actividades, de antemano muchas gracias por su participación.
El sitio donde estará el blog cuenta por ahora con la información necesaria para el envío de manuscritos: http://blog-evolucion.unam.mx/

Saludos

No hay comentarios: