viernes, 14 de septiembre de 2007

otra sugerencia

Después de vario tiempo discutiendo esta opción de compartir información (de todo tipo) entre los estudiantes del Instituto, por fin se materializó la idea. Bien por eso.
Ahora, va una sugerencia retomando lo que comentaba Q. Para que la comunidad de estudiantes del Instituto se entere de esta iniciativa pienso que no es suficiente mandar un correo a Patty del posgrado y que ella lo "forwardee". Esto porque hay gente de licenciatura y otros que todavía no entran al posgrado que no se enterarían, además de la apatía de los mismos estudiantes de posgrado a participar. Entonces, por qué no poner un anuncio en la entrada del instituto con el URL del blog invitando a la comunidad a echarle un vistazo. Para esto se tendría que poner el "manifiesto" fijo en el blog (por ejemplo, debajo del "heading"); para que sea lo primero que vea la gente que entre y se entere bien de qué se trata. ¿Qué les parece?
Vale, pues esa es la propuesta.

P.D. No sé si los "administradores" tengan ya algo escrito o pensado pa'l manifiesto, sino pues podríamos hacerlo, incorporarlo y promoverlo.


----------------
Now playing: Handsome Boy Modeling School Feat. Del Tha Funkee Homosapien - Magnetizing (Featuring Del Tha Funkee Homosapien)
via FoxyTunes

1 comentario:

Daemios dijo...

Es sobre el blog o sobre subir las publicaciones de los estudiantes?

De cualquier manera suena bien o que...

Los "administradores" sólo tenemos ratos de ocio y voluntad... ya toma cada quien los espacios o que?

vas fab...