lunes, 27 de agosto de 2007

Instrucciones de uso

Hola a todos,

Estamos en el comienzo de la edición del blog de estudiantes del Instituto de Ecología, por lo que sugerimos una serie de instrucciones para que sea más fácil administrarlo. Por medio de una cuenta de "gmail" pueden acceder a este sitio y publicar un texto de interés para la comunidad. Para entrar facilmente al blog de ecología de su cuenta de gmail, lo unico que tienes que hacer revisar la parte izquierda de su mail y hacer click en la opción de blogger (a un lado de la opción calendars).

Edición.
Recomendamos títulos cortos que describan lo mejor posible el texto. De igual forma en la parte inferior derecha aparece un recuadro donde ustedes sugerirán en que tipo de categoría se clasificará a su texto. Finalmente, algunas sugerencias de edición es que escriban con mayúsculas y minúsculas para mantener un formato uniforme del sitio y, en las categorías de clasificación que a continuación proponemos:

Eventos académicos

Como el del segundo post.

Ciencias
Recomendaciones de artículos sobre temas relevantes en ciencias.

Becas, concursos y convocatorias
Anuncios sobre la apertura de convocatorias o concursos para la obtención de financiamiento para proyectos de investigación. De igual forma pueden publicarse cursos o estancias de investigación que se lleven a cabo dentro del pais o en el extrajero

Avisos de Ocasión
Para vender y comprar cosas; ayudantes de campo y ayuda con materiales de laboratorio, renta de departamentos, venta de libros, etc...

Vida en el Instituto
Comentarios relacionados con la vida diaria dentro del instituto y que sea importante dar a conocer. Por ejemplo, adquisiciones de equipo de uso común (p. ej. camionetas, libros, cámaras de video, etc... ), alertas de robos, sugerencias de uso en las instalaciones (p. ej. proponer ideas para la colecta de “pet”, latas y papel), etc...

Artículos de opinión
La discusión de temas relevantes en ciencia, política, apreciación cinematográfica, cocina, música, libros y existencialismo post-modernista consideramos que es importante para el enriquecimiento ilícito de nuestra cultura general.


Eventos culturales y fiestas
Si se entiende??

Sugerencias
Sugerencias al blog!!


Recuerden que el funcionamiento eficiente de este sitio, depende de todos; revísenlo continuamente y expongan sus ideas. Corran la voz entre los estudiantes de licenciatura y posgrado que no están enterados aún!

Para establecer contancto con los administradores escribe en el mismo blog o por medio de un e-mail a las direcciones siguientes:
eduflo@gmail.com
rafael.bello75@gmail.com


No hay comentarios: